Empresa

Desde hace más de 35 años, INDUSTRIAS QUÍMICAS CUADRADO elabora y suministra productos químicos destinados tanto a usos industriales como para el profesional o el hogar. Entre nuestros productos más demandados se encuentran, fundamentalmente: aguarrás puro, alcoholes, aceites de linaza, todo tipo de disolventes y productos para el tratamiento del agua de las piscinas.

Sin embargo, nuestro extenso catálogo propone una gama creciente de productos elaborados y envasados en diferentes formatos y capacidades, adecuados a todo tipo de necesidades. Durante los últimos años hemos mejorado nuestras instalaciones y sistemas de producción. En un constante proceso de I+D, nos volcamos en mejorar nuestra oferta actual y desarrollar aquellos productos químicos compatibles con las nuevas exigencias del mercado.

Nuestros distintos departamentos, con amplia experiencia profesional, junto con nuestra red comercial constituyen una sólida base para gestionar con profesionalidad los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros técnicos realizan las determinaciones analíticas generadas por los controles de calidad y también las pruebas de los estudios de productos nuevos. 

Nuestras instalaciones cuentan con los permisos y requerimientos legales exigidos para la fabricación de los productos de los sectores con los que estamos trabajando. Disponemos de varios almacenes para primeras materias, envases y embalajes, producto acabado, para satisfacer las necesidades de paquetería y almacenaje de nuestros clientes.